"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

lunes, 4 de julio de 2016

La Batallona 2016: Disfrutando del paisaje

Otro año más y van tres que participamos a la Batallona de Somiedo. Por fin se ha desecho el desempate con victoria del equipo leonés por tan sólo un minuto.
Ayer 600 corredores volvimos a disfrutar de esta bonita carrera y del idílico paisaje que nos ofrece Somiedo.
Ayer nos acompañó un tiempo espectacular, bastante calor con brisa de aire y un cielo despejado.
Todo ello se ha unido para la celebración de esta fiesta del trailrunning que dejando de lado la revalidad que caracteriza el formato cuyo ambiente es muy sano, no ha defraudado a sus participantes.
Con el capi Pipi

Con los correastures

En el Lago del Valle

Por mi parte, este año me tomé la carrera como puro disfruté sin reloj ni presión de tiempo y marca, recreándome en cada paisaje, olores, colores y gentes. Siendo esta carrera la última antes de iniciar el entreno específico para el Maratón de Burgos el próximo 9 de octubre.
En el alto de la Farrapona nos volvimos a juntar unos cuantos compis del club: Eladio, Félix, Manuel, Sandra y parte del comando Gijón José, Tiano y yo.
También estuvieron buenos amigos como Diego Merín, Chechu, Hugo de Xixón runners. Mucho me presto saludar a Pablo Morrondo y Mónica Lago que están como unos torines.
La carrera si habéis leido mis anteriores entradas no ha variado jejeje por mi parte creo que entre en 2h25 pero no estoy seguro ya que no llevé reloj jajajaja.
Lo mejor la presencia de mi sobrino, de mi madre, mi hija y mujer esperando en la línea de meta y la posterior reunión alrededor de la mesa.
El año que viene habrá que repetir y a ver si por fin Asturies vuelve a empatar.
Con José cerca de meta

Nos vemos en la Media de Laviana el próximo 28 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario