"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

lunes, 26 de septiembre de 2016

Más que un club, más que compañeros: grandes personas, fuera de series y grandes corredores

Hola a tod@s, la entrada de hoy es un poco especial. Haz un poco más de una semana se celebró el maratón de montaña Xtrem los Lagos. Allí participaron muchos correnderos y correnderas, entre ellos muchos compis del club y también otros amigos pertenecientes a otros clubes. Mi amiga Sonia se enfrentaba a su segundo maratón de montaña después del de Nembra, pero en está ocasión unos problemas estomacales provocaron que sufriera más que disfrutará.
Sonia hubiese abandonado; y esa idea se le paso por la cabeza, si no hubiese recibido el apoyo de dos grandes personas como Luis  y Agus.
El hombre de la eterna sonrisa

Estos dos grandes corredores que habían ido a ver, animar y hacer fotos a los participantes no dudaron en acompañar a Sonia corriendo a su vera y animarla para que no se rindiera. Primero Luis y luego Agus en los últimos km. Logrando que Sonia cruzase la meta de su segundo maratón.
Agus y yo en Nembra 2015

En otras entradas, ya os había echo una presentación de unos cuantos miembros del club entre ello estaban citados Luis y Agus. Así que los que los conocemos sabemos lo increíble compañeros que son. Son un ejemplo evidente y claro de lo que representa la filosofía y el modo de actuar de los miembros que conformamos el CLUB CORRER ASTURIAS. No dudamos en ayudar a los compis en dificultades, en sacrificarnos como liebres para que la gente logré su objetivos.
Creo que para nosotr@s, no hay mayor recompensa ver la sonrisa esbozarse en sus caras cuando cruzan su reto. 
Nos vemos en el asfalto y por los montes.
Sonia apoyada por Luis
Fotos Pedro Pablo Heres

No hay comentarios:

Publicar un comentario