"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

martes, 20 de septiembre de 2016

V carrera Grupo Covadonga- Club Santa Olaya: Carolina triunfa en casa


Hola a tod@s, ya llevaba bastante sin hacer una entrada y también sin correr una carrera popular. Este domingo volvimos a ponernos los colores del club y también el peto de voluntarios de fantástico proyecto Déjame tus piernas.
Allí no juntamos unos cuantos voluntarios de varios clubes junto con nuestros rodadores. En mi caso, tuve de compañeros a mi amigo Mino y Enrique Sommer (otro máquina con él que espero coincidir más veces). Nuestra rodadora como no Carolina y su imborrable sonrisa.

Quemando el asfalto del Ayuntamiento

El circuito de la carrera era bastante explosivo 6km recorriendo parte del barrio de la Arena saliendo a la advenida de Castilla pasando por el paseo de San Lorenzo hacia la Antigua Pescadería cruzando la Plaza Del Marqués, luego recorriendo el puerto deportivo para tomar la Calle Mariano Pola girar a la derecha para tomar la Avenida de Galicia y finalmente girar a la derecha por la Calle La Estrella rodear el club Santa Olaya para entrar por la pista de atletismo.
Llegando a la avenida de Galicia

Pues que allí arrancamos los 4 hacia la meta a eso de las 10h a ritmo de 5´02´´ en el primer km, para luego siempre ir a una media de 4´35 más o menos. Como siempre para nosotros la verdadera victoria es poder ver la cara de satisfacción de Carol, como la gente nos va animando cuando los adelantamos como jalean a nuestra campeona; así como al resto de los rodadores.
El domingo hubo muchos que subieron al podium de vencedores para creo que para todos los voluntarios, los verdaderos ganadores fueron nuestros rodadores que otra vez nos hicieron vivir unos momentos que quedarán para siempre almacenados en nuestra memoria y corazón


De nuevo dar gracias a Alejandro Campomanes por contar conmigo, a los Xixón Runners por fomentar y defundir este maravilloso proyecto. Gracias a todos los fotógrafos Antonio Jiménez, Pedro Pablo Heres, Hugo de los Xixón Runners y demás.

2 comentarios:

  1. Yo también espero coincidir más con vosotros. Sois grandes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grande estás como un ñu. Un gustazo correr a tu lado vaya ritmo impusimos jejejej

      Eliminar