"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

domingo, 20 de noviembre de 2016

3 Carrera contra la ELA: Feliz cumpleaños Déjame tus piernas


Ya ha pasado un año ya de esa foto que ví por primera vez en el facebook de un chico llamado Sergio empujado por un grupo de correnderos y que me había llamado la atención. Unos días más tarde mi mujer me dijo que conocía ese chico que le había dado clase, de allí que me pregunto porque no me animaba a preguntar si podía colaborar con este proyecto. Y así empezó esta relación maravillosa con los rodadores, voluntarios y directivos de este proyecto.
Hoy volvimos a Ribadesella, pero está vez no era una silla sino 4, como cambian las cosas en tan poco tiempo. Este dicho nos han dado un vuelco a nuestras vidas correnderas, han dejado su huella en nuestro corazón con su sonrisa y alegría.
Hoy en Ribadesella, la marea roja volvió a demostrar que el correr no es sólo intentar batir al cronometro, sino batir a los "peros", a los "imposible", "a los no lo lograrán"
Como ya se lo he dicho personalmente a Alejandro : " Qué bonita cosa has creado". Nadie se esperaba ese recibimiento.
Entrando en meta

Hoy ni el viento, ni la lluvia ni incluso esa cuesta del 22% pudo con los rodadores y sus voluntarios. Hoy en una carrera organizada por José Luis Somoano ( otro crack), cuyos beneficios están destinados a la lucha contra la E.L.A; la marea roja volvió a estar presente y colaborar para está buena causa.
Un circuito de 5km exigente por su dura subida pero que luego era totalmente favorable, han hecho volar las ruedas de estos gigantes. Dar las gracias a mis compis de grupo Sergio y Arturo ha sido un placer correr con vosotros máquinas.
Ya queda menos para que finalice este 2016 pero lo que tengo que para mi este año ha sido muy especial gracias a vosotros rodadores.
Nos vemos en la siguiente carrera.
Con Carolina, Sergio y Arturo

1 comentario:

  1. Por si fuera interesante para usted o sus compañeros de rutas, tengo publicado yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR) y http://plantararboles.blogspot.com, un manual para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles autóctonos de nuestra región.
    Salud, José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar