"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

lunes, 14 de noviembre de 2016

VII Milla del conocimiento: Y llego la marea roja


Hola a tod@s, ayer domingo se celebro en el Parque Tecnológico de la Laboral la 7 edición de la Milla del Conocimiento que reúne a una multitud de correnderos y correnderas para disfrutar de una carrera explosiva.
Esta carrera está abierta a varias categorías. Una fiesta correndera en toda regla.
Ayer volvimos a colaborar con Déjame tus piernas. La marea roja se volvió a juntar para el deleitarse de unos kilometrinos mañaneros por los alrededores de Cabueñes y del Tragamón.
De nuevo los rodadores fueron unos cracks: Dani, Carol, Carlos, Ana, Patricia, Adrían y Sara. 
En mi caso me toco como responsable de llevar a Carlos junto a mis compis Pablo Morrondo y Sandra Serrano.
Sonia que ejercía de coordinadora nos doy la ordenes previas a la carrera después de repartir dorsales y petos. También repartió entre los responsables de grupo unas medallas, que nuestro amigo y voluntario Josema que ayer no pudo estar no hizo llegar, para entregarlas a los rodadores después de cruzar la línea de meta.

La Mareona toma la Laboral

El circuito es bastante exigente para unos casi 7km con alguna cuesta y falso llano se sale del parque tecnológico para girar a la derecha hacia la Laboral. Seguimos hacia la rotonda y tomamos la segunada salida (parezco un  gps tomtom jajajaja) hacia la parte posterior del instituto La Laboral por el cual se pasa posteriormente.
Después nos dirigimos hacia el campus universitario vamos hacia la rotonda que da hacia Viesques, pero se hace un giro brusco para dirigirnos hacia el campo de Golf del Tragamón y de allí cruzamos los campos de football, la Cabayera del Tragamón y bajamos hacia el Jardín Botánico que recorremos por su parte posterior (para mi el tramo más bonito), de allí salimos hacia la rotonda que nos lleva a una pequeña subida para volver a entrar al parque tecnológico y cruzar la linea. de meta.

Sandra y Carlos entrando en meta bien escoltados


Ayer el plan era llegar todos juntos a meta y el objetivo se logró, de nuevo la marea roja dejo su estela de alegría y buen rollo. La gente no dejaba de animar a nuestro paso. Las miradas y sonrisas de nuestros rodadores fueron nuestro mayor premio sobre todo cuando recibieron su medalla de finisher.
De nuevo, el proyecto que Alejandro Campomanes ha creado a unido a una gran familia correndera, en la cual ya no somos ni del Club Correr Asturias, ni de los Xixón Runners, ni de Esportate, etc; somos la familia Déjame tus piernas, la marea roja imparable con su alegría, buen humor, su ganas de disfrutar de este deporte, de hacer felices estos chic@s, los cuales a su vez nos hacen serlo a nosotros.

Dar las gracias a los fotógrafos: Chechu, Alejandro Campomanes, Manu Saínz, Antonio Jimenez y Pedro Pablo Heres por regalarnos estas fantásticas imágenes y recuerdos.
Dar las gracias a mis compis de grupo Sandra y Pablo por de nuevo compartir km y buen rollo. 
Nos vemos en la siguiente.
Rock and Roll

No hay comentarios:

Publicar un comentario