"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

lunes, 16 de enero de 2017

I carrera Correr por Shamira: estreno de la marea negra

Hola a tod@s, aquí va la primera crónica del 2017. Empezamos el año como lo acabamos corriendo con los chavales y chavalas de Déjame tus piernas.
Este domingo la marea roja estreno nueva equipación y se ha convertido en Marea negra del disfrute y alegría. Este domingo participamos en una carrera cuyos fondos fueron íntegramente para nuestra rodadora estrella Shamira.
A pesar del mal tiempo y del fría: Ana, Caroli, Iván , Alberto y Manuel (que se estrenaba) no se desmotivaron y mostraron su fortaleza y alegría de rodadores.
Foto de familia

La mañana transcurrió bajo el frío y el agua, muy pronto quedo con Mino para ir a recoger a Iván nuestro rodador. Llegamos sobre las 11h a Mieres. Dejo a Iván y Mino en el ayuntamiento y voy a aparcar el coche.
A las 11h20 estoy poniendo el dorsal y nos preparamos para la batalla de 5km bajo la lluvia y el frío. La primera nos deja una tregua más o menos durante los 3 primeros km. En mi caso, me tocó ser jefe de silla y compartir km con unos compis de 10: Manu Sainz (amigo y compañero del club), Conchi del Run04 y Pablo que se estrenaba como voluntario. Nuestro rodador fue Manuel que disfruto de lo lindo de la carrera y creo que participará a más de una.

Con mis compis

De nuevo nuestro rodadores nos hicieron disfrutar, nos regalaron su sonrisa que para nosotros es el mayor premio. Creo que después de casí ya un año compartiendo km con la Asociación, siempre que colaboró con ellos es un premio, puede que siga batiendo marcas en 10k, media maratón o maratón mismo; pero correr con Déjame tus piernas no tiene comparación.
La satisfacción de verlos disfrutar de cada km es una pasada. Creo que somos una gran familia que compartimos una misma afición: correr, disfrutar y sentir.
Disfrutando bajo la lluvia

Dejen paso a la marea negra

No hay comentarios:

Publicar un comentario