"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

viernes, 3 de febrero de 2017

I Media maratón Marinera por relevos

Hola a tod@s, después de unos días fuera de España por fin os dejo mi crónica de la Media Maratón por relevos de Luanco, a la cual participe con mis compis Tiano, Jose y Oliver (que sustituyo a Mino).

La carrera se celebraba en la Villa Marinera de Luanco a partir de las 16h00. Teníamos varias categorías: masculina, femenina y mixtos.
El circuito a mi parecer muy exigente para 5k bastante rompe piernas sobre todo el tramo del puerto deportivo.
Establecimos los relevos del siguiente modo: Jose, Tiano, yo y Oliver. En mi caso, estoy contento por los tiempos en cada km una media siempre por debajo de los 4´30´´.

De nuevo ha sido una fiesta correastur con un total de 32 corrender@s que disfrutamos del ambiente y el paisaje que nos ofrecio la villa Marinera.
La organización ha sido de lujo: bolsa del corredor con camiseta, marañueles, corte de calles, voluntarios animando a todos los participantes. Mimando al corredor. Creo que ha sido la primera edición de muchas. A mi parecer un 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario