"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

lunes, 13 de febrero de 2017

X Media Maratón Corazón de Asturias: Gracias Celso

Ayer se celebró la X y última edición de las 7 millas y Media maratón de Llanera y allí como todos los años nos reunimos los correastures (45 en total) para despedirla como bien se merece lo que para nosotros era nuestra media maratón. Como también ha ocurido los últimos años la gran mayoría de liebres fueron miembros de nuestro club desde la de 1h30 a la de 2h00, Sergio, Fernando, Luis, Josema, Alvaro, Daviz y en mi caso ejercí de 1h50.
La gran familia

Dando las gracias a Celso

Ayer realmente fue una fiesta correndera como todos los años, además el tiempo aunque fresco acompañó durante toda la carrera. Es verdad que la Media de Llanera no tiene un recorrido que se pueda decir guapo, carretera, naves comerciales, polígono industrial, pero lo que más destaco de esta media es el trato que el corredor recibe por parte de la organización, la cual hace que este se sienta arropado y cuidado. Siempre molestándose por buscar un diseño de camiseta conmemorativa preciosa y llamativa, bolsa del corredor estupenda, los avituallamientos en carrera de 10, voluntarios al pie del cañón y polideportivo para ducharse.
Es una pena que el año que viene no se vaya a celebrar, Para la familia correastur quedará un gran vacío. Desde mi blog quiero dar gracias a Celso Berredo por tantos años de dedicación a dar al corredor el mejor trato. Espero que sólo sea un hasta luego y que pronto volvamos a ver en el foro anunciando el regreso de la media de Llanera.
Estropeando el posao de Eli

Con un maestro

Siempre de buen rollo en Llanera
Bueno al lío toca mi pequeña crónica como liebre de 1h50. Ayer fue mi segunda actuación como liebre en Llanera y la verdad que el resultado fue excelente. Como bien he recalcado más arriba, no sé trata de una media muy fácil, más bien exigente. Sobre todo si te cebas en la primera vuelta. Hay un par de repechitos, unas cuantas zonas de falso llano donde mantener el ritmo es complicado, por lo que allí hay que mantener el ánimo del grupete muy motivado.
En la primera vuelta me acompañaron Mino y Edu que ambos pararon en la primera vuelta, el primero por molestias en la ingle y Edu por precaución ya que volvía tras un esguince de grado 3,
Con Edu entrando en Llanera 1 vuelta

Con el escudero de Mino

La verdad que la mejor recompensa cuando ejerces de liebre es cuando una vez que cruzas la meta vienen los corredores y a darte las gracias por tu labor. Para mi esto tiene más valor que una MMP ver en sus caras la satisfacción de haber logrado cruzar la meta en el tiempo deseado. Según mi polar cruce la meta con algún corredor/a más en 1h49´32´´ así que muy contento.
el mejor premio
Nos vemos en la media de Pola de Siero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada