"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

miércoles, 1 de marzo de 2017

El auténtico reloj suizo

Hola a tod@s, hoy inicio una nueva sección en el blog. Ya había hecho en otras ocasiones entradas en las cuales os presentaba los miembros del club por sección o especialidad.
A partir de hoy os presentaré algunos de los compañeros y compañeras con las que más tengo relación del club.
Hoy le toca a uno de los que considero como maestro correndero. Se trata de Josema.

Josema es uno de los componentes más destacados del club , siempre está allí para lo que se le necesita, siempre dispuesto a dar buenos consejos, a ayudar al compañero a lograr sus objetivos en las carreras (tanto si pertenece al club como que no pertenezca), aportando toda su experiencia en carreras cuando tienes dudas, solidario colaborando con todas las carreras benéficas y eventos de este tipo ( como Dejáme tus piernas o apoyando las iniciativas de Héctor Moro por señalar alguna).


Personalmente lo que más destacado de mi amigo (por que para mi es más que un compañero de club) es un sinceridad , su humildad, su buen humor y "savoir faire". Josema me ha enseñado a controlar los ritmos, analizar y preparar estratégicamente una carrera, a controlar un poco mis impulsos a la hora de comentar cosas en el blog (aunque a veces no lo haga caso) y sobre todo me ha regalado lo mejor de él... Su amistad.
Le he realizado un pequeño cuestionario (el cuál haré a todos mis compis) para que podáis conocerlo un poco más.
1) ¿Cuántos años llevas corriendo?
"16 años"
2) Ç¿Cuál fue tu primera carrera?
"Los 8km de Castrillón"
3) Una carrera preferida...
"Media maratón de Llanera"
4)Una maratón...
"Valencia"
5)Un deportista profesional...
"Nadal"
6) Un deportista amateur...
"Manu Guerreiro"
7)Un reto que te gustaría lograr...
"Acabar una maratón de montaña"
8) ¿Cómo te defines con una palabra?
"Calvo" (jejejjee)
9)Un lema
"De hacerlo, hacerlo bien."

No hay comentarios:

Publicar un comentario