"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

sábado, 18 de marzo de 2017

El velociraptor correastur

Hola a tod@s, a Kike Llaneza si mal no recuerdo lo conocí en una carrera popular celebrada en Pola de Siero hace más o menos un poco más de tres años. Recuerdo que nos saludamos al ver que llevábamos las mismas camisetas y posteriormente comentamos quien más participaba y donde se hacía la foto de equipo.
Desde ese día, ya hemos compartido varias carreras juntos, muchas de ellas de corta distancia y explosivas; y por supuesto Kike llega a la meta siempre un cacho largo por delante mía jejejeje. Es lo malo de ser paquete.
También compartimos muchas carreras como voluntarios de la ONG Déjame tus piernas y cuando nos juntaron pues ya podéis imaginar nuestro rodador tenía alas jejejeje.

Lo que más destaco de Kike es un sencillez a la hora de comentar sus entrenos, narrar sus carreras siempre con mucho respeto y admiración por sus rivales. Otra cosa que me gusta de él, es su persistente motivación y su afán continuo de superarse: es de elogiar; y por supuesto a mi me encanta.
Sus marcas en 5k, 10k y media , maratón son envidiables pero las ha logrado a base de constancia y entrenamiento que son dos aspectos que admiro en un deportista. 
Siempre está buscando objetivos uno de ellos lo logro el pasado año corriendo la San Silvestre Internacional Vallecana representando los colores del Club.
Kike siempre me dice que "podrías hacer mejores marcas pero no te arriesgas o eres demasiado prudente", jejejeje la verdad es que tiene toda la razón.

Amablemente Kike aceptó contestar a mi pequeño cuestionario que aquí os dejo:
1) ¿Cuántos años llevas corriendo?
"8 años"
2) ¿Cuál fue tu primera carrera?
"San Silvestre de Oviedo 2008"
3) Una carrera preferida...
"Villa de Gijón. Me parece una carrera muy guapa y además fue mi segunda carrera y en la que me enganché definitivamente a esto de correr."
4)Una maratón...
"Como no corro maratones me quedo con la San Silvestre Internacional Vallecana."
5)Un deportista profesional...
"Steve Prefontaine "
6) Un deportista amateur...
"Héctor Moro"
7)Un reto que te gustaría lograr...
"Seguir mejorando mis marcas en 5k, 10k y media maratón."
8) ¿Cómo te defines con una palabra?
"Competitivo"
9)Un lema
"La edad es sólo un número"

No hay comentarios:

Publicar un comentario