"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

jueves, 9 de marzo de 2017

GRACIAS

Hola a tod@s, en principio tenía pensado hacer otra entrada en el blog pero la dejaré para más adelante, puesto que ayer fue un día muy especial. Después de más de una semana asediando redes sociales, contactos de facebook, de whatsapp, perfiles de profesionales de la comunicación y del deporte para recaudar votos para el concurso de Becas de Adarsa por parte de todos los que formamos parte de esta gran familia.
El proyecto de Déjame tus piernas ha sido premiado con una de las cinco becas que se sorteaban, de este modo se ha logrado uno de los objetivos: conseguir una ayuda para poder adquirir una silla adaptada para la montaña.


Desde aquí quería agradecer públicamente, como voluntario y colaborador del proyecto, al grupo Adarsa por haber escogido este proyecto entre otros 10 que postulaban a una de las 5 Becas. Han sido unos días intensos para todos los voluntarios y fundadores del proyecto, pero el esfuerzo a válido la pena. Hemos conseguido el RETO. Aún no me lo creo.
Quiero dar la enhorabuena a todos mis compañeros que corren junto a mi en la carreras de Déjame tus piernas sois MUY GRANDES.
Quiero de nuevo agradecer a Alejandro Campomanes, fundador del proyecto, por permitirme disfrutar de esto momentos inolvidables y tan especiales junto con nuestros rodadores.  Gracias a Sonia Rubio y Samuel Gurriato por contar conmigo en muchas carreras. Es una de la mejores cosas que me haya pasado como corredor popular junto con formar parte de  el Club Correr Asturias.
Espero seguir muchos años ayudando en lo que se pueda.

Adelante Déjame tu Piernas from Déjame Tus Piernas on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario