"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

martes, 14 de marzo de 2017

Sin ellos no sería posible

Hola a tod@s, siempre cuando se forma un equipo o un equipo siempre nos fijamos de siempre en los corredores que forma este grupo pero no no damos cuenta de la gente que está siempre en la sombra organizando , diseñando, buscando actividades, etc.
Hoy os voy a presentar un poker de ases sin los cuales el proyecto y ONG sin ánimo de lucro DÉJAME TUS PIERNAS ha nacido y está creciendo. Creo que sin estás 4 personas que trabajan siempre en pro de los rodadores, sin ningún afán de protagonismo, con la mayor humildad que les caracteriza se merece a mi entender esta entrada.
En primer lugar tenemos a Alejandro Campomanes : es el alma mater del proyecto. el que tuvo la idea un día de correr una carrera con su hijo Sergio que está en silla de ruedas. De esa idea nació el proyecto. Con la primera carrera en Ribadesella contra la ELA, empezó esta bonita aventura. Campomanes ahora mismo no corre ninguna carrera por lesión pero siempre está al pie del cañón buscando carreras, diseñando logos, recabando posible actividades y por supuesto nuestra famosa beca ADARSA que hemos logrado. También gracais a él debemos muchas de las fotos que suelen aparecer en las redes sociales. En muchas carreras es el que organiza los equipos y nos da las pautas para realizar correctamente nuestra labor de voluntarios.
Alejandro Campomanes
En su labor organizativa, Campomanes cuenta con la ayuda de Samuel Gurriato. Corredor montuno principalmente, aunque saca su faceta de asfalta siempre que el proyecto lo necesita. Samuel es el encargado entre otras cosas de la distribución de los productos como los calendarios que se hicieron para el 2017. O el diseña de las camisetas y su distribución a los voluntarios y toda la gente que lo desee.

Samuel Gurriato
El tercer componente es Chechu, su labor para mi es muy importante ya que sin él tanto los rodadores como los voluntarios no podríamos disfrutar de alguna silla adapta con una rueda supletoria, ya que es el encargado de adaptar esa rueda a la silla de los rodadores. Este invento nos permite ir mucho más cómodos en la carrera y facilita que la silla vibre menos y vaya más ligera.
Entenderéis que ese trabajo conlleva muchas horas y que Chechu dedica parte de su tiempo libre a preparar la silla sin pedir nada a cambio.
Chechu en acción
Por último, está Sonia Rubio que no podía faltar. Ya la conocéis de otras entradas de mi blog. Sonia hace un poco de todo, relaciones públicas con los medios de comunicación, organización y preparación de los equipos en las carreras, difusión del proyecto. Una verdadera curranta.

Sonia Rubio
Pues aquí tenéis lo que par mi es la plana mayor de este bonito proyecto, que nos ha permitido a los voluntarios de disfrutar de nuestro deporte de una manera especial y fantástica. Con los que completan este repoker que son nuestros rodadores. GRACIAS POR HACERNOS SENTIR SINTIENDO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario