"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

martes, 25 de abril de 2017

I Carrera solidaria la Serena: La marea negra invade el Llanao

El pasado domingo volvimos a calzarnos los playeros y ponernos la elástica negra de Déjame tus piernas. Allí se juntaron nuestros rodadores: Fran, Sergio, Ivan, Dani, Santi, Carolina, Ana y Patricia. Para disfrutar de un día soleado por las calles de Gijón y más precisamente del barrio del Llano.
La carrera organizada y promovida por la Agrupación sociocultural  La Serena con la ayuda del gran José Luis Somoano con la colaboración de establecimientos y tiendas de la zona fue de lujo. Ya pueden tomar nota muchos organizadores que con muy poco se puede hacer algo de buena calidad, divertido y a la vez solidario
Los 8 euros de la inscripción iban totalmente destinados a la lucha contra la fibrosis quística.
Al final de la carrera bolsa del corredor con isotónico, botellín de agua y pieza de fruta, medalla conmemorativa del evento para los participantes. A la recogida del dorsal bolsa del corredor con bonos de descuento y calienta cuello.
Un lujazo.

El circuito con mucho callejeo por todo el barrio central del Llano pasando por tres avenidas emblemáticas de Gijón Llano, Gaspar Garcia Laviana y Avenida Schultz.
Circuito muy rápido de 5km para el deleite de los más velocistas.


En lo que concierne a nuestra actuación pues está vez y como ya es habitual fue grupal. Pasando un rato de risas y buen humor bromeando entre nosotros pero también animando al público y a nuestros compis.
Como fue el caso de Santi que corrió la carrera entera y al cual esperamos todos los rodadores a unos 300 metros de meta para que cruzáramos todos los juntos la línea de meta.
Aquí nadie queda atrás nos apoyamos unos a otros. En una de la muchas señas de identidad de este grupo, de esta pequeña familia.
Ahora toca descansar unos días para prepararnos para el siguiente reto la Media Maratón de Gijón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario