"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

sábado, 29 de abril de 2017

Nuestro máster chef correndero

Hola a tod@s, hoy os voy a hablar de uno de los miembros del ya conocido Comando Xixón.
Recuerdo muy bien el día que conocí a José de la Torre. Fue el mi última participación de los 8km de Castrillón. Tiano, Mino y él me habían pasado a buscar. Y allí entablamos nuestra primera charla. Recuerdo que me pregunto por los adidas que usaba para correr, y yo como aun no controlaba lo del uso de tal o tal playero. Le contesté que ni idea jejejeje.

Desde ese día muchas carreras hemos compartido tanto de asfalto y de trail. Muchas aventuras, desafíos y retos hemos compartido. Buenos momentos y malos momentos.
buen humor por bandera
José es un corredor de los que considero de "verdad". Me explico, con este boum de carreras populares la gente se ofició mucho a este deporte; creo que además con un exceso de celo, ya que mucha gente se calienta muy rápido y sólo busca mejorar tiempo en todas las carreras (cosa muy respetable, ya que cada uno es dueño de si mismo y hace con su vida lo que quiere jejeje). José al contrario, y como muchos de los miembros de nuestro club, busca ante todo la satisfacción personal.

Un buen entreno, una buena carrera (si hace un buen tiempo además mejor), una carrera junto con buenos amigos, ayudar al compañero en apuros, animarlo en los momentos chungos. Todo eso siempre con una sonrisa. Siempre disfrutando de cada zancada dada.
José es un corredor humilde, generoso, solidario, voluntarioso, para nada presumido cuando hace un carrerón. Al contrario siempre alaga los logros de sus compis y amigos.
Creo que todo club debería tener su "máster chef" (así lo apodamos cariñosamente su amigos por sus dotes culinarias)
Para que lo conozcáis mejor aquí va mi habitual cuestionario:
1) ¿Cuántos años llevas corriendo?
" 7 años"
2) ¿Cuál fue tu primera carrera?
"San Silvestre de Gijón 2009"
3) Una carrera preferida...
"Villa de Gijón"
4)Una maratón...
"Xtrem Lagos"
5)Un deportista profesional...
"Nadal"
6) Un deportista amateur...
"Héctor Moro"
7)Un reto que te gustaría lograr...
"Mi 3er maratón de asfalto"
8) ¿Cómo te defines con una palabra?
"Ponlo tu que yo no me atrevo"
9)Un lema
"¡Si quiés, pués!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario