"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

martes, 18 de abril de 2017

Su sonrisa lo dice todo

Hola a tod@s, después del parón vacacional vuelvo a actualizar el blog. Hoy vuelvo a presentaros a una componente de nuestro club.
Recuerdo muy como conocí a Sandra. Fue hace más de dos años en los 10km de Ribadesella, ella se había incorporado al club recientemente. Me encontré con ella cuando Kike y yo habíamos recogido nuestros respectivos dorsales.
En una de las terrazas de las cafeterías nos pusimos a charlar y risas (juntos con sus hermanos que son unos fenómenos) con él café previo a la carrera.

Desde esa tarde, ya son unas cuantas carreras donde coincidimos tanto de asfalto como de montaña.
Lo que más destaco de Sandra es su buen humor da igual que en la carrera haya mal tiempo -y  mira que corrimos con meteorología adversa- nunca pierde la sonrisa.
Para mi es la chispa que todo club necesitaría siempre sonriendo, riendo y disfrutando de la carrera ya sea ésta dura y compleja.
También destaco de ella su afán por ayudar y colaborar en buenas causas y eventos solidarios: es voluntaria con Déjame Tus Piernas o apoya siempre las iniciativas de Héctor Moro, por poner algún ejemplo.

Sandra no destacará por grandes marcas pero si por ser una corredora con garra, espíritu de lucha, sacrificio y superación ante las adversidades. Estos aspectos son los que más admiro en ella.
Para mi, es un pilar fundamental del Club Correr Asturias. Espero seguir compartiendo km y risas muchos años a su lado.
Como ya es habitual os dejo una pequeña entrevista que le he realizado.

1) ¿Cuántos años llevas corriendo?
"Siempre corrí, participando en carreras populares unos 7 años"
2) ¿Cuál fue tu primera carrera?
"Mi primera carrera una por parejas en Laviana. Anteriormente muchas San Silvestres de Avilés"
3) Una carrera preferida...
"8km de Castrillón"
4)Una maratón...
"Ninguna y no lo tengo en mente"
5)Un deportista profesional...
6) Un deportista amateur...
7)Un reto que te gustaría lograr...
"Mi próxima media maratón"
8) ¿Cómo te defines con una palabra?
"Sociable"
9)Un lema
"Es difícil vencer a quién no se rinde jamás."

No hay comentarios:

Publicar un comentario